climbing tour cerro manquehueClimbing Tour Cerro Manquehue

El próximo 26 de octubre, en un sendero inexplorado del Cerro Manquehue, se realizará la quinta fecha.

La quinta y última fecha del Suzuki Climbing Tour by Powerade de la temporada 2013 se realizará el próximo sábado 26 de octubre en un entorno privilegiado e inexplorado ya que recorrerá un sendero totalmente nuevo del Cerro Manquehue, el cual contará con campamento base en el Craighouse School Campus (Camino Juan Pablo II).
Quienes quieran ser parte de esta nueva aventura, las inscripciones están abiertas en www.climbingtour.cl, con un valor de $20.000 para los adultos, existiendo diferentes categorías de acuerdo a la edad de cada participante. En forma adicional, y para incentivar la actividad en familia, existe la categoría Padre/Hijo. El precio de la inscripción da derecho al kit de competencia que incluye la polera oficial.
El Suzuki Climbing Tour, además ofrece para los más pequeños (niños de 5 a 10 años) una aventura en el campamento base mientras sus padres van al cerro. Es así como, a cargo de monitores, ellos se divierten buscando tesoros, pintando, o simplemente descubriendo la flora y fauna del lugar. Para ellos la inscripción es de 15 mil pesos lo que incluye también la polera oficial y el kit de competencia.

El campamento base estará habilitado en el colegio Craighouse, el cual se encuentra en el sector de Los Bravos en el camino Juan Pablo II que va hacia Chicureo.La partida será a las 9:30 horas y como en cada fecha, esperamos cerca de 1.500 participantes, quienes junto a su familia y amigos disfrutarán de un paisaje maravilloso.Hasta el domingo 15 el precio de inscripción es de $18.000.- A contar del lunes 16, el precio es de $20.000.