Hotel Colgante Skylodge Adventure

Estas capsulas colgantes son el Hotel Colgante Skylodge Adventure, el Valle Sagrado Inca, el Cusco РPer̼. Ofrece una vista inigualable no aptos para personas que sufras de v̩rtigo.
ya el solo hecho de llegar hasta las habitaciones impone un reto que no cualquiera puede lograr.
Este no es un Hotel 5 estrellas, es un millón de estrellas.

Hotel Skylodge Adventure

Capsula Hotel Skylodge Adventure

 

El único refugio colgante del mundo.

Estas capsulas flotan o mas bien cuelgan de la montaña a 400 metros de altura sobre el Valle Sagrado en el Cusco.

Cada habitación está equipada con cuatro camas y un baño privado. Las paredes de la cápsula (excepto la del baño), son transparentes para tener una vista inigualable del valle y de las estrellas por la noche. La luz es ecológica con paneles foto voltaicos que almacena energía. El servicio incluye alojamiento, guías, equipo de seguridad, cena y desayuno.

Para subir y bajar de la cápsula habitación de este hotel colgante, hay que escalar, hacer rappel, tirolesa y subir por una via ferrata equipada directamente sobre la roca en esta montaña de Perú.

via GIPHY

Hotel colgante Skylodge Adventure

Refugio colgando sobre el Valle sagrado Inca

MVV las capsulas habitaciones colgantes

Natura Vive es la empresa del Hotel Skylodge Adventure es la que incorporó esta tecnología de los MVV (Módulos de Vivienda Vertical), la iluminación es completamente ecología y actualmente tienen una capacidad para 8 personas, ya que son 3 módulos, para 4 personas cada uno, siendo uno de ellos destinado solo para servicios.

El valor por noche es de unos 300 dólares, aproximados.

Sitio web: Naturavive.com


cápsula Hotel colgante Skylodge
Hotel colgante Skylodge