travesias sendero de chilePresentación de las Travesías programa de veranos Sendero de Chile

Jueves 12 de Diciembre, Sendero de Chile en la ENAM

El pasado Jueves 12 de Diciembre, la Fundación Sendero de Chile, presento en la Escuela Nacional de Montaña (ENAM), su programa de Travesías de verano, en la cual se aprovechó de presentar el libro “Por el viejo paso de Cochamó”, se Sebastián Infante, Director de la Fundación Sendero de Chile. Se trata de una guía que acompaña al senderista por esta travesía, reconociendo sus hitos culturales, patrimoniales, históricos, geográficos y humanos.

Las Travesías de verano 2014

Viaje al Corazón de los Andes, Cajón del río Olivares, el gran salto.

5 días y 4 noches, a realizarse desde el 15 de enero del 2014 al 19 de enero.
Ruta patrimonial que se interna en el corazón de la cordillera de los andes, sector del cajón del Maipo, dónde el premio final es llegar al gran salto del río Olivares, con un total de casi 60 km de ida y vuelta.. Información de cupos y precios aquí…

 

Reserva nacional Ñuble

5 días 4 noches, a realizarse desde el sábado 4 de enero del 2014 al 9 de enero.
Travesía que se interna en la cordillera de Ñuble, pasando por bosques,  cruces de ríos, termas naturales e increíbles paisajes de la montaña.
Información de cupos y precios aquí…

 

Por el viejo paso de Cochamó

9 días 8 noches, a realizarse un recorrido binacional desde  Argentina hacia Cochamó por una vieja huella que contiene miles de años de historia, paisajes idílicos y gente que abrirá las puertas de sus casas para recibirte en medio de la naturaleza más bella.
Partida desde Puerto varas, Chile. Información de cupos y precios aquí…