Wikiexplora

Wikiexplora, la enciclopedia outdoors de rutas en Sudamérica.

Wikiexplora es una guía online de actividades outdoors en Latinoamérica. Las reseñas han sido elaboradas gracias al generoso aporte de la comunidad de amantes de la naturaleza. Siguiendo el modelo de Wikipedia, Wikiexplora confía en que la inmensa mayoría de usuarios bienintencionados es capaz de imponerse sobre la minoría que rema en el sentido contrario. Por ello, todos pueden editar libremente las reseñas para enriquecerlas y corregir eventuales errores.

Busca las rutas de trekking y montañismo en WikiExplora

Wikiexplora nació en Chile, pues sus creadores crecieron a los pies de sus montañas, y esa es la razón por la cual la mayor parte de las reseñas son de ese país. Sin embargo, la apuesta está en hacer parte a toda la comunidad outdoors latinoamericana, y hacer de Chile sólo un país más en esta guía.

Wikiexplora lo construimos todos juntos, así que aporta actualizando la información, mejorando las rutas y datos sobre nuestras montañas, sus accesos, tarifas, alturas, etc.

Ya sabes, si quieres buscas una ruta de senderismo, trekking, escalada o montañismo, recorrer y viajar por las montañas de Chile y toda Sudamérica, conocer sus Parque Nacionales, montañas, ver mapas, descargar los puntos de GPS para Google Earth o subir y aportar con nuevas rutas, sólo debes ingresar a esta Biblia del deporte outdoors que tanto nos apasiona.

www.wikiexplora.com